VII Encuentro de Investigación de Estudiantes de Postgrado UBB – 2018

25 de July de 2018

Adjuntamos información respecto del VII Encuentro de Investigación de Estudiantes de Postgrado UBB – 2018, a realizarse los días 22 y 23 de Noviembre en la Universidad del Bío-Bío, Campus Concepción. El objetivo de este encuentro es difundir las investigaciones realizadas por estudiantes de postgrado de las universidades chilenas, en el marco de sus trabajos de tesis o actividades de graduación, y generar un espacio de encuentro multidisciplinario entre estudiantes e investigadores.

Los estudiantes pueden participar de la actividad en dos modalidades: Exposición oral o póster. El plazo de recepción de resúmenes es hasta el Viernes 07 de Septiembre, por lo que agradezco a usted pueda difundir esta información en los distintos programas de postgrado de su universidad.

Toda la información respecto del evento se puede encontrar en http://encuentropostgrado.ubiobio.cl.  Se adjuntan además las bases de la convocatoria y el afiche del encuentro.

Resúmen