Postula hasta el 15 de noviembre a la Plataforma de Movilidad Estudiantil de la Alianza del Pacífico

Noviembre 5, 2014

En el marco de la Alianza Pacífico, sus cuatro países miembros (Chile, Colombia, México y Perú) buscan contribuir a la formación de capital humano mediante el otorgamiento de becas, las que estarán disponible hasta el 15 de noviembre de 2014.

1.alianza-del-pacificoEl programa busca promover el intercambio académico a nivel de estudiantes de pregrado, doctorado y profesores e investigadores universitarios; cubriendo gastos de pasaje, estadía y seguro de salud.

Los y las interesadas podrán optar a intercambios académicos en Universidades de México, Colombia y Perú, de acuerdo al listado de la convocatoria en cada país; y deberán realizar su postulación a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile, Teatinos 180, Piso 8, Santiago.

Los estudiantes o académicos extranjeros de Colombia, México y Perú interesados en participar en esta convocatoria y realizar estudios en Chile, deben pertenecer a una universidad en su país de origen, debidamente acreditada y cumplir con los requisitos indicados en la convocatoria 2015.

Para más información:

Escribe a: agencia@agci.cl

Visita: Convocatoria Colombia

Visita: Convocatoria México

Visita: Convocatoria Perú

Visita: Convocatoria 2015 para extranjeros

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Noticias Relacionadas

Concursos del Centro Tecnológico para la Innovación en Transición Energética Sostenible (SET)

El Centro Tecnológico para la Innovación en Transición Energética Sostenible (Innovation Center for Sustainable Energy Transition, SET) es una entidad orientada al desarrollo de

Fecha de publicación: