Abierta postulación para Becas Asistencia Congresos y Pasantías de Investigación

Marzo 29, 2017

[:es]Los estudiantes que quieran postular deben completar los formularios y requerimientos. El plazo vence el martes 11 de abril.

IMG_3177La Dirección de Postgrado y Programas informa a todos sus estudiantes que ya se encuentran abiertas las postulaciones para el Programa de Becas para Asistencia a Congresos del primer semestre 2107 y Estadías de investigación 2017.

Para optar a los beneficios los estudiantes deben estar matriculados en su programa de Postgrado y comunicarse por lo menos con 2 semanas de anticipación con Víctor Real (victor.real@usm.cl). Además, deberán llenar los formularios y leer las bases de postulación.

Descarga la documentación aquí:

Formulario Asist Congresos 2017

Instructivo Asistencia a Congreso 2017

Asistencia a Congresos 2017

Formulario Estadías de Investigacion Doctorados 2017

Estadias de Investigacion 2017

 [:]

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Noticias Relacionadas

Concursos del Centro Tecnológico para la Innovación en Transición Energética Sostenible (SET)

El Centro Tecnológico para la Innovación en Transición Energética Sostenible (Innovation Center for Sustainable Energy Transition, SET) es una entidad orientada al desarrollo de

Fecha de publicación: