Becas Postgrado Científico-Tecnológico, Primer Semestre 2023

La Dirección de Postgrado y Programas informa que está abierto el período de postulación a las Becas de Arancel, Beca Término de Tesis para doctorados, Beca Financiera (mantención) para estudiantes de Doctorado y Magíster Científico-Tecnológico y Beca de Alimentación.

El concurso estará abierto entre el 23 de enero al 8 de marzo del 2023 (23:59 hrs) y no se aceptarán postulaciones fuera de plazo.

Descarga las bases para cada Beca:

Para postular a las becas internas, los estudiantes deberán llenar el Formulario online.

Para consultas sobre este proceso; pueden contactar a Víctor Real (victor.real@usm.cl)