Concurso Becas Asistencia a Congresos y Becas de Pasantías y Estadías de Investigación (Doctorado) 1er semestre 2024

Abril 26, 2024

La Dirección de Postgrado  informa a sus estudiantes, que se encuentran abiertas las postulaciones para Becas de Asistencia a Congresos (magíster científico-tecnológico y doctorado) y a las Pasantías y Estadías de Investigación (sólo para estudiantes de doctorado).

Ambas postulaciones se reciben hasta el 12 de mayo de 2024; 23.59 hrs.

Los detalles de los concursos, se podrán encontrar descargando las bases. Los postulantes deberán enviar el formulario firmado, además de los documentos solicitados en las bases vía email a Víctor Real (victor.real@usm.cl).

Descargue aquí las bases:

Asistencia a Congresos:

Asistencia a Congresos 24

Formulario Congresos

Pasantías y Estadías de Investigación:

Formulario Pasantías 24

Pasantías 24