Conoce beneficiados a las Becas de Arancel y el proceso de apelación

Marzo 24, 2016

[:es]Este beneficio es parte de las muchas becas internas que la USM ofrece a los estudiantes de postgrado.

nota becasLa Dirección de Postgrado y Programas informa que ya se están los listados de los estudiantes de Magíster Científico y Doctorado, que obtuvieron la Beca de Arancel  y Financiera 2016.

Para hacer la beca efectiva, los estudiantes beneficiados deberán tener su matrícula al día al Primer Semestre del año 2016  y sin ninguna situación pendiente ni remuneraciones extra.

Quienes obtuvieron la beca deben firmar un convenio a partir de este lunes 28 de marzo. La firma del convenio se realizará con Víctor Real de Lunes a Viernes desde las 08:00  a 12:30 horas y desde las 14:00 a las 17:00 horas en la Oficina A-351, del Edificio A de la Casa Central.

Apelación hasta el el 4 de abril

De manera extraordinaria se abrió un periodo de apelación  hasta del lunes 4 de abril. En este proceso pueden participar estudiantes que  postularon a las becas y no fueron beneficiados.

Para recurrir a esta instancia los alumnos interesados deben redactar una carta formal, dirigida al Director de Postgrado y Programas, Dr. Claudio Aguilar Ramírez. La carta debe estar  firmada por el estudiante y su profesor tutor, y ser entregada en la oficina de Victor Real  ( A-351, tercer piso, Edificio A , Casa Central).

[:]

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Noticias Relacionadas

Concursos del Centro Tecnológico para la Innovación en Transición Energética Sostenible (SET)

El Centro Tecnológico para la Innovación en Transición Energética Sostenible (Innovation Center for Sustainable Energy Transition, SET) es una entidad orientada al desarrollo de

Fecha de publicación: