Resultado Becas internas primer semestre 2024

Abril 12, 2024

La Dirección de Postgrado informa que se encuentran disponibles los resultados de las postulaciones primer semestre 2024 de las Becas internas para Doctorado y Magíster Científico-Tecnológicos.

Los/as estudiantes beneficiados/as con beca financiera o término de tesis (doctorado) o 6 meses (magíster); deberán comunicarse  con Víctor Real para firmar convenio , por medio de correo electrónico a victor.real@usm.cl, únicamente por dicha vía. El periodo para firmas se realizará entre el lunes 15 hasta el viernes 26 de abril de 2024.

Se recuerda que no es necesaria le firma de convenio para estudiantes que tengan solo beca de arancel.

Para recibir el/los beneficios, los/as estudiantes deberán estar matriculados/as, habiendo previamente realizado el hito de Matrícula en SIGA, sin situaciones pendientes. Los estudiantes con asignación “P” deben regularizar las notas pendientes y comunicarse con Víctor Real.

Se recuerda que los/as estudiantes extranjeros DEBEN encontrarse en Chile para comenzar a recibir el dinero, el cual NO se pagará de forma retroactiva.

Conoce los resultados aquí:

DOCTORADO

MAGISTER

ALIMENTACIÓN

Los/las estudiantes del Doctorado en Biotecnología o Doctorado en ciencias Físicas; la nómina se encuentra acá:

Consorcio PUCV

Quienes obtuvieron beca financiera o término de tesis, deberán comunicarse  con Víctor Real para firmar convenio , por medio de correo electrónico a victor.real@usm.cl, únicamente por dicha vía. El periodo para firmas se realizará entre el jueves 2 hasta el viernes 10 de mayo de 2024.