Magister en Ciencias de la Ingeniería Industrial

Magíster en Ciencias de la Ingeniería Industrial

Objetivos

Este Programa está orientado a formar graduados que sean motores de cambio en el desarrollo del país, con altos niveles de conocimiento fundamental y aplicado. El graduado en Magíster en Ciencias de la Ingeniería Industrial posee una avanzada capacidad de resolución de problemas reales y multivariables propios de la Ingeniería Industrial con el apoyo de un destacado cuerpo de académicos e investigadores de la USM. La formación en el ámbito científico y profesional entrega sólidos conocimientos y herramientas analíticas asociadas al modelamiento experimental y matemático, además de la simulación numérica en campos asociados a la gestión de operaciones, finanzas cuantitativas, ingeniería de marketing y gestión de la energía.