Conoce beneficiados a Beca Financiera Postgrado USM 2016 (2° semestre)

Agosto 9, 2016

Esta beca interna libera a los estudiantes del pego de del arancel y otorga una ayuda mensual en dinero.

foto nota becasLa Dirección de Postgrado y Programas informa que ya se están los listados de los estudiantes de Magíster Científico y Doctorado, que obtuvieron la Beca Financiera para el segundo semestre de este 2016.

Para hacer la beca efectiva, los estudiantes beneficiados deberán tener su matrícula al día  y sin ninguna situación pendiente ni remuneraciones extra.  Además deben firmar un convenio desde el miércoles 10 de agosto hasta el 25 de agosto, desde las 10:00 a 12:30 horas y desde las 14:30 a 15:30 horas, con Víctor Real en la oficina A-351, ubicada en el tercer piso del Edificio A, en la Casa Central.

La Beca Financiera, busca Incentivar a los estudiantes de Magíster científico  y Doctorado de la USM para que den prioridad a sus estudios, mediante el otorgamiento de una ayuda mensual en dinero y liberación de pago de arancel.

Resultado Becas Doctorado

Resultado Becas Magister