Apoyo de movilidad USM-PUC para estudiantes de Postgrado

Julio 28, 2016

Hasta el 5 de agosto los estudiantes de postgrado de la USM pueden postular a esta ayuda financiera que le que cubrirá parte de los costos para realizar cursos en la PUC.

conicy notaLa Dirección de Postgrado y Programas informa que ya se abrieron las postulaciones para que estudiantes de postgrado reciban Apoyo de movilidad entre la Universidad Técnica Federico Santa María (USM) y la Pontificia Universidad Católica (PUC), en el marco del proyecto de Ingeniería 2030 titulado “The Clover 2030 Engineering strategy: An Engine to Surf the Waves for Chile´s Development”.

Este apoyo consiste en una ayuda económica semestral de $180.000, que servirá como viatico para estudiantes de la Escuela de Graduados de la USM que quieran tomar cursos en la PUC o viceversa.

Para postular los estudiantes de magíster y doctorado deben cumplir con los requisitos que se piden en las bases de postulación y completar un formulario que debe ser enviado hasta el día viernes 5 de agosto a Víctor Real (email: victor.real@usm.cl), de la Dirección de Postgrado y Programas, ubicada en el tercer piso del Edificio A, en la Casa Central de la USM. Los estudiantes de la PUC, deben dirigirse a Fernanda Kattan, Subdirectora de Postgrado de la Escuela de Ingeniería UC (email: fkattan@ing.puc.cl).

Bases Apoyo Movilidad USM-PUC

Formulario Postulacion Apoyo Movilidad USM-PUC