Inicia proceso de matrículas y postulación a becas para estudiantes de postgrado

Julio 26, 2016

[:es]Hasta el lunes 8 de agosto, la Escuela de Graduados tendrá sus matrículas abiertas. El miércoles 3 del mismo mes finaliza el periodo de postulación a las becas de postgrado.

9496282682_4d0d52f48f_kLa Dirección de Postgrado y Programas informa que ya se abrió el proceso de matrículas para todos los estudiantes que cursan o se integrarán a un programa de postgrado en la Universidad Técnica Federico Santa María. Además se encuentra vigente el periodo de postulación a las Becas de Alimentación, Arancel, Financiamiento y Beca Puente para alumnos extranjeros de Doctorado.

Los estudiantes de doctorado y magíster científico deben pagar su matrícula en caja y llevar el comprobante con la Secretaria de la Dirección de Postgrado y Programas, Elizabeth Muga (elizabeth.muga@usm.cl) con el fin registrar el ingreso al segundo semestre.

Para postular a las becas los alumnos debe revisar las bases de postulación e inscribirse a través del Sistema de Información de Gestión Académica (SIGA). Quienes no tengan acceso la plataforma, deberán escribir al Administrador de Apoyo a la Gestión de Postgrado, Víctor Real, al correo victor.real@usm.cl

Los resultados de las becas se publicaran el día martes 9 de agosto.

Bases Becas

Beca Arancel – Financiera: Esta beca consiste en la liberación de pago de arancel y ayuda en dinero mensual.

Beca Doctorado arancel – financiera

Beca Magíster arancel – financiera

Beca Alimentación: Con este beneficio los estudiantes reciben almuerzo en los campus correspondientes.

Beca Alimentación

Beca Puente: Ayuda económica para estudiantes extranjeros que cursen algún programa de doctorado.

Beca Puente Doctorado [:]